miércoles, 19 de marzo de 2014

top 5 (libros en verano)



Bueno en el verano leí unos cuantos libros, todos en físico pero solo fueron 12 y me hubiera gustado leer más pero creo que 12 es un buen número de libros leídos en dos meses, asique les traigo mi top 5 de libros leídos este verano....EMPEZEMOS...
5_ bajo la misma estrella- John Green.
4_ Finale -Becca Fitzpatrick.
3_ Crescendo- Becca Fitzpatrick.
2_ Cazadores de sombras: ciudad de hueso- Cassandra Clare.
1_Lesath II: el trono vacío- Tiffany Calligaris.

     Bueno y este fue mi top 5, y la verdad es que me costo muchisimo elegir pero termine eligiendo los que más me gustaron pero en realidad todos los libros que leí me gustaron por eso me fue muy difícil elegir. La mayoria de los libros que mencione están reseñados o pronto lo estarán.... los quiero mucho lectores...pero saquenme una sonrisa comentandome sus opiniones
                                                                 BYE!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario