sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña: hush hush

Bueno hoy les traigo la reseña del libro hush hush de Becca Fitzpatrick. Bueno y a ver que opinan.
     
    SINOPSIS:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarle la vida.

OPINIÓN PERSONAL:

    La verdad es que el libro y la trama son muy buenos, ya he leído toda la saga pero creo que el primer libro le falto mucho potencial en comparación a los otros. No digo que el libro no me gusto porque en realidad si estuvo bastante bien pero no fue el mejor de la saga.      
        Ame a Patch desde el principio, esa combinación de chico malo pero tierno me derrite y ademas el es hermoso, bueno así me lo imagino HERMOSO.  No me gusto Nora porque la siento una protagonista tan desesperante y nose no la quise desde el principio por su personalidad.                                   El final de este primer libro me sorprendió mucho y también me gusto. El libro es muy original y atrapante, te mantiene  muy enganchado.   Creo que lo que no me gusto fue que al principio se parecía a crepúsculo y la actitud de Nora.        
       Pero créanme que los siguientes libros son excelentes y si el primero no les gusto sigan con la saga porque en verdad valen la pena los siguientes libros.
        Muchas veces tenia ganas de matar a Nora, en especial en el segundo libro, crescendo,  pero por alguna extraña fue mi libro favorito de toda la saga.
        Con respecto a la manera de escribir de la autora es muy poética y me encanta porque ademas es poética pero no demasiado porque entonces seria demasiado cursi,aburrido y cansado, pero no le dio el toque necesario para que no se haga pesado,su manera de escribir no es para nada compleja y eso es  genial.


      PUNTUACIÓN:


                    



4/5



DATOS PRINCIPALES:

Nombre: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush 1/4
Nº paginas:  366
                 
                  Bueno me despido.. cuéntenme ¿Que les pareció? o si tienen planeado leerlo. Disculpen por no subir entrada es que eh estado muy ocupada y ademas el blog recen esta iniciando y bueno es todo muy difícil gracias por todo los quiero mucho...      






No hay comentarios.:

Publicar un comentario