domingo, 30 de marzo de 2014

lesath II : el trono vacío

 LESATH II: EL TRONO VACÍO 

Hoy les traigo una nueva reseña es del libro lesath: el trono vacío, que es la segunda parte de lesath: memorias de un engaño , pueden ver mi reseña del primer libro apretando en el link...
 ¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO...

SINOPSIS: 

No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la
verdad. 
El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.


OPINIÓN PERSONAL:

Un libro increíble, en verdad no tengo palabras para explicar lo hermoso que fue esta segunda parte creo que no puedo comparar el primer libro con el segundo porque los dos fueron excelentes.
        Me gusto mucho que Adhara comience a madurar y a estar más segura de si misma, antes, en el primer libro era bastante segura y casi siempre tomaba buenas decisiones pero en este segundo libro creo que eso se afianzo.
          Con respecto a relaciones amorosas WOW  me encantaron las parejas que se formaron, estaba claro que Adhara y Aiden terminarían  juntos porque tienen que estar juntos ya que sino moriré, pero la siguiente pareja entre Zul y Sorcha fue increíble y si era un poco de esperar pero en verdad no de esa manera aunque aun no estén juntos de verdad que deseo que si lo estén. En este libro vemos más el amor pero no de una manera muy empalagosa pero siento que este libro tuvo mas romance que en el primero. Y eso fue genial.
                  El final me dejo con la boca abierta en verdad no me lo esperaba, y fue de estar pasando las hojas y decir ¿QUE? y luego cerrar el libro porque ya lo terminaste y decir ¿Y EL TERCERO? NECESITO MAS, lo leí hace unos meses, lo eh venido a reseñar ahora y me doy cuenta que no me eh olvidado ni del mas mínimo detalle porque en verdad que esta trama esta increíble.
PUNTUACIÓN:




5/5


Bueno no voy a dar datos principales ni nada de eso porque no hay mucho que decir, tiene 297 paginas. Y les dejo el book trailer aquí...los quiero mucho y nos vemos la próxima!!!
                                                                           BYE!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario